martes, junio 27, 2006

Nunca como ahora*

Estoy melancolica.....

Y no se exactamente... por qué?.
Me choca ser mujer!! no siempre pero si cuando por el solo hecho de serlo ineherentemente tengo a flor de piel las emociones, a veces son tan grandes que se desbordan y no las puedo controlar ... eso no es lo malo!! Lo malo en realidad viene cuando alguien se da cuenta y se aprovecha de ello.

Siempre se me ha hecho fácil querer a la gente, cometo el error de confiar mucho y cuidarme poco, es cierto que soy valiente y me arriesgo pero a veces como si fuera cualquier cosa a cualquier gente le entrego mi confianza y corazón.

Ultimamente me he dado cuenta de que no soy la única que tiene ese tipo de experiencias (no soy la única tonta) de hecho hasta podría sonar egoista creer que soy la única simpre y la víctima (porque así lo he decidido) en esta historia .... pero no me había tocado experimentar la empatía en este caso.

L0 conosco .... desde hace mucho.
Nunca como hoy.
No se como regresó.... no se como apareció.
De repente ya estaba y en un parpadeo se sentó y se quedó.

Y lo que conocía ..... no tiene nada que ver con lo que ahora es.

Y estoy orgullosa, contenta, emocionada, pero sobretodo asombrada!!

De lo hombre que la vida lo ha hecho, de la inteligencia que ya no esconde detras de las bromas tontas y apodos baratos, estoy orgullosa de mirarlo y entender que uno puede encontrar el verdadero camino, me siento motivada por su valentía y fuerza por su capacidad de dar todo por su sangre y por lo que se consideraría justo desde cualquier ángulo, me siento asombrada por su percepción de la vida y de las lecciones que ha empezado a darme, estoy emocionada por que me permite compartir con él sus miedos, sus risas, sus enojos....... estoy, estoy, estoy

Y estaré.... hasta que él así lo decida, hasta que él obtenga lo que busca en mi, hasta que él se lleve algo que le sirva, hasta que él decida marcharse.

No me importa ... se mujer esta ocasión, no tengo miedo de que me haga caldo el corazón, no me da miedo que me duela, no me lo voy a cuidar esta vez, por que ahora si "vale la pena" , no por cuestiones amorosas o de conveniencia, sino que vale la pena vivir la experiencia y observarlo, escucharlo, analizarlo, apoyarlo, abrazarlo, disfrutarlo. Esta vez no me van a pesar las lagrimas ..... porque caeran vacías. Esta vez no es para mi!!!! es para él!!!!