viernes, febrero 25, 2005

= IgUaL =

Sigo igual ... pero mas lejos. Desde que emigre, sigo siendo igual pero con un kilo de mas, segun la bascula gris del gimnacio al que nos inscribimos.
Sigo midiendo el mismo 1.65 mts de altura y aun conservo mis huellas digitales. Aun no me ha crecido nada el pie .... aunque a Amadiss parece que se le encogio por que le quedan las botas rojas que compre en la Lagunilla. Me siguen gustando las mismas cosas ..... solo que con agregados: como las tostadas de pata que vende una señora frente a mi depa viernes,sabados y domingos, en donde curiosamente tambien ofrece unas deliciosas quesadillas "sin queso". Tambien me he vuelto fan de la cocina de la UAM en donde una comida completa lo mas caro que puede costar son 11 u 12 pesos, con todo y postre!!!. Como dejar de comer ??? verdad ???
Me siguen gustando los aretes grandes y aqui he encontrado variedad, asi como frutas picadas en vasos con chile en polvo que como mientras camino por las calles y miro los edificios altos,altos,altos y me escabullo entre la gente para quedar frente a ellos a la hora en que el semaforo ponga el monito verde para avanzar.
En la esquina de mi calle hay un sitio de taxis y ya me acostumbre a que se escuche una conocida melodia que suelen emplear los hombres para expresar digamos (segun las palabras de uno) admiracion y antojo!! ..... ese clasico: Fiu!! Fiu!!
Ademas tengo mas tiempo para leer ........ aunque no siempre lo utilizo.
Sigo siendo la misma flaca que salio de mexicali, solo que ahora tengo 4 hermanas mas.
Sigo durmiendo en el piso .... solo que comparto (como hace muchos años) otra vez mi cuarto.
Sigo siendo igual de alegre ... aunque ya me toco llorar por aca y me sigo enojando igual cuando las cosas no me gustan o me parecen injustas.
Sigo igual .... aunque conosco mas cosas, mas personas, mas olores, sabores y colores, por que los verdes de aqui no son iguales a los verdes de alla. Mucho menos los Tornasol.
Sigo siendo la misma ......... solo que con agregados y para mi cualquier cosa que saque de ganancia por aca' ya es un "BONUS" extra.