^ CaRtA ^
Hoy es 16 de marzo, estoy en México, D.F. y me duele el dedo meñique de la mano derecha, me lo corté porque mientras lavaba un vaso, éste se rompió y me rebané medio dedo. Lo tengo morado y super hinchado, me duele un montón por que la herida esta justo en el pliegue y cuando lo doblo se abre.
Tambien me duele el pie por que tengo una ampolla y con los zapatos me lastima.
Ya te conte que me hice una perforacion en el ombligo? ya cumpli los 15 dias con ella, pero me dolio un monton y se me salieron las lagrimitas .... pero nada comparado con el dia que me exploto el boiler en la cara y se me quemaron las pestañas y las cejas del lado derecho.
Asi han pasado los ultimos dias y el dolor (no se por que) a estado presente.
Pero ese dolor no es nada ...... comparado con el de sentirme lejos, con el de saber que estando lejos me pierdo de cosas como la oportunidad de que me contaras esa historia que tanto quieres que conosca. Me duele no poder escuchar ese par de secretos de tus labios y en mi oido. Me duele no poder abrazar a la princesa Karamelo a la hora que se me pegue la gana. Y me duele que en cualquier momento me puedas dejar de extrañar, que se te diluya mi imagen y me preocupa llegar a ser solo un cuerpo sin rostro o un lugar sin gente.
No pienso que sea malo intercambiar secretos, pero si me gustaria tomar algo (mucho) de ti. Y si estas a mi disposicion entonces quiero mis dos secretos y que no me olvides.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home